En Directo

Siga en directo la rueda de prensa de Zidane previa al Betis - Real Madrid

Zidane, entrenador del Real Madrid

Zidane, entrenador del Real Madrid / EFE

Joaquim M. Bertran

Joaquim M. Bertran

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ofrece la rueda de prensa previa al partido Betis - Real Madrid, correspondiente a la jornada 24 de la Liga Santander 2017 / 2018. Una vez concluido el último entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, Zidane se somete a las preguntas de los periodistas en una rueda de prensa mucho más plácida que en las últimas semanas, sobre todo después de la importante victoria conseguida por el Real Madrid ante el PSG en la Champions League 2017 / 2018.

El Real Madrid intentará mantener ante el Betis en el siempre complicado estadio Benito Villamarín la buena racha de resultados obtenidos en als últimas jornadas que le han permitido acercarse un poco a los primeros puestos de la clasificación que lidera el Barcelona, con 17 puntos de ventaja sobre el equipo madridista.

Una de las dudas que Zidane deberá resolver es quien será el recambio del alemán Toni Kroos en el equipo titular, ya que este se lesionó la rodilla y estará unos 15 días de baja.

El partido entre el Betis y el Real Madrid se juega este domingo 18 de febrero a partir de las 20.45 horas y será ofrecido por Movistar + Partidazo.

Sigue en directo la rueda de prensa desde AQUÍ.