El parte médico de Kroos

Toni Kroos se ha lesionado ante el PSG

Toni Kroos se ha lesionado ante el PSG / AFP

sport.es

Toni Kroos, centrocampista alemán del Real Madrid, ha encendido todas las alarmas en el club madridista. Toni Kroos se ha lesionado la rodilla izquierda y en estos momentos es más que dudoso para el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League que el Real Madrid disputará ante el PSG en París de la Champions Leagur 2017 / 2018.

Tras las pruebas realizadas al centrocampista alemán este viernes, el parte médico que ha dado a conocer el Real Madrid informa que a Toni Kroos "se le ha diagnosticado un esguince de ligamento lateral externo en la rodilla izquierda. Pendiente de evolución".

Una lesión importante. que, la menos, tendrá a Toni Kroos unos quince días apartado de la competición. El alemán se lesionó ante el PSG tras sufrir un choque con Mbappé y el objetivo ahora del Real Madrid es que esté totalmente recuperado para el partido ante el PSG.

Dee momento, Toni Kroos se perderá el próximo partido ante el Betis, así como el próximo ante el Leganés, correspondiente a la jornada 16 de la Liga Santander 2017 / 2018, y muy posiblemente el duelo ante el Alavés.