Liga BBVA 2015/2016: Real Madrid - Sevilla

Siga en directo la rueda de prensa de Zidane

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, comparece ante la prensa antes del complicado duelo ante el Sevilla

Zidane, entrenador del Real Madrid

Zidane, entrenador del Real Madrid / sport

sport.es

13.51 Hasta aquí la rueda de prensa. Muchas gracias.

13.50 "Lo que me importa es el rival del Real Madrid en la Champions. De los demás no hablaré"

13.49 "Borja es jugador del Castilla, pero ha jugado la Youth League y con nosotros. No es fácil lo que hace. Cada semana entrena con nosotros. Si estamos al completo es normal que baje al Castilla. Estoy contento como lleva el tema"

13.48 "Estoy en el mejor equipo del mundo. Hay presión y la vivo bien. Hago lo que me gusta, tengo suerte de estar aquí y estoy contento. Cada día mejoro y estoy con un grupo que no solo tiene mucha calidad, sino también es un buen grupo humano del que aprendo. Eso es genial. Estoy contento y feliz. Espero que sea para mucho tiempo"

13.47 "Los jugadores que no van a la selección se quedaran aquí y podremos trabajar con ellos durante 10 días. Los demás no me meteré en el trabajo de las selecciones. Cada uno tendrá a disposición los jugadores y si tienen que jugar 90 minutos lo harán. Hay que diferencias entre los amistosos y los partidos oficiales. Controlaré los minutos que juegan"

13.46 "Deseo que Benzema piense en el juego y nada más"

13.45 "Lo más importante de Benzema es que está a gusto fisicamente. No se resiente de sus lesiones. Después de estar de baja 23 días es coplicado, pero ha entrenado bien y poco a poco recupera su nivel de forma. No irá con la selección y podrá seguir trabajando con nosotros. Esto es muy importante para todos"

13.44 "Benzema está bien dentro de lo que cabe. Está concentrado en lo que tiene que hacer. Lo he visto bien en el campo y también fisicamente. El parón lo podrá aprovechar"

13.44 "Kroos puede jugare n muchas posiciones. Con nosotros lo ha hecho de medio, pero lo puede hacer más arriba. En el Bayern lo hacía así. Lo importante es que esté en el campo. En el último partido le di descanso. Veremos que ocurre mañana"

13.43 "Va ser un partido muy complicado. es un rival fuerte, con buenos jugadores y será un partido difícil. Estoy convencido".

13.42 Casimiro, Lucas y Marcelo tiene cuatro tarjetas. "Solo pienso en el partido de mañana. No pensaré en el clásico".

13.41 "Somos 22 jugadores. Lo único que haré es meter el mejor equipo para cada partido. Buscaré el mejor equipo para cada partido. Lo bueno es tener a todos los jugadores disponibles. Es la segunda vez que ocurre".

13.40 "No me meteré si es justo o no. Lo único que diré de Benzema es que se concentre en jugar al fúbtol y pensar en el partido de mañana. Hemos hablado juntos los dos".

13. 38 "Creo que si el Wolfsburgo está en cuartos de final está por algo. Los partidos de Champions hay que jugarlos"

13.37 Zidane empieza la rueda de prensa

13.35 Todo a punto para el inicio de la rueda de prensa de Zidane.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, comparece ante los medios informativos en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Valdebebas para analizar el encuentro que este domingo el club blanco disputará ante el Sevilla en el Santiago Bernabéu. Un duelo importante para el Real Madrid, que está a 12 puntos del líder de la Liga BBVA, ante el próximo clásico en el Camp Nou del día 2 de abril.

Zidane no slo hablará del compromiso ante el Sevilla de la Liga BBVA, sino también del resultado que deparó el sorteo de la Champions League celebrado este viernes en Nyon donde el Real Madrid quedó emparejado con el Wolfsburgo alemán, en la eliminatoria de cuartos de final. Un emparejamiento que se presenta, a priori, asequible para los madridistas.

Los jugadores del Real Madrid ya han realizado la sesión de entrenamiento previa a este encuentro en el que es posible el regreso de James Rodríguez.

Benzema ha sido la novedad principal en este entrenamiento. El francés estará antes los andaluces.