Sergio Ramos rozó el insulto contra Achraf

Tuvo que ser de cabeza: así marcó Sergio Ramos su gol 100 con el Madrid

Tuvo que ser de cabeza: así marcó Sergio Ramos su gol 100 con el Madrid / MEDIAPRO

SPORT.es

Sergio Ramos y Achraf Hakimi fueron compañeros en el Real Madrid hace dos años, pero por lo que se vio durante el Real Madrid - Inter de Milán de la Champions que acabó con triunfo apurado para los blancos (3-2) no se debían llevar demasiado bien.

Pese a que todo lo que acontece sobre el terreno de juego se queda sobre el campo habitualmente para los futbolistas, a tenor de lo recogido en las cámaras y los micrófonos de televisión de Movistar la polémica entre los dos jugadores puede ir más allá.

Durante un lance del encuentro de la Champions LeagueSergio Ramos le recriminó a Achraf Hakimi haberse tirado en una jugada y exagerar en la caída con unas palabras que rozaron el insulto.

"Tira la puta que te parió, dale carajo" fue la expresión que utilizó el central del Real Madrid para increpar al lateral marroquí del Inter. A Sergio Ramos no le sentó nada bien que exagerara la acción su rival y antaño compañero, gritándole de nuevo 'chillando como una rata' para que Achraf dejara de simular supuestamente una caída.

Juzguen ustedes si todo queda en el campo o si deben ir más allá las desafortunadas expresiones del capitán del Madrid, muy lejos de ser un síntoma de 'fair play' en un partido de alto nivel internacional.