Los condenados de Zidane al banquillo

Jovic e Isco condenados al banquillo blanco

Jovic e Isco condenados al banquillo blanco / EFE

Alejandro Alcázar

Alejandro Alcázar

Jovic e Isco, dos jugadores llamados a pelear por la titularidad se quedan sin ellas. Sus bajas prestaciones los concenan al banquillo, a pesar de que Zidane les ha dado oportunidades, como a todos.

El malagueño ha pasado de ser casi imprescindible al ostracismo. Sigue su cuesta abajo que inició hace dos temporadas. De casi titular ha pasado a ya no ser ni un recurso en los partidos dirigidos por el francés.

En los últimos 10 partidos del conjunto blanco, Isco solo ha jugado en 5 de ellos. Todos han sido de Liga y cuenta con tan solo 2 titularidades. El jugador ya no es un recurso que el técnico francés utilice en la Champions League.

Por otro lado, Jovic está fracasando en el Real Madrid. No encaja en el estilo de juego de Zidane y tampoco con sus compañeros, que tampoco le ayudan en el campo.

El jugador serbio no ha tenido suerte en el club blanco y le falta el gol, motivo por el que le ficharon. Solo ha disputado 3 partidos esta campaña, dos de Liga (ante el Betis y Valladolid) y en Champions ante el Shakhtar, partido en el que fue titular.