Schuster: "El Real Madrid da muchas facilidades"

Tuvo que ser de cabeza: así marcó Sergio Ramos su gol 100 con el Madrid

Tuvo que ser de cabeza: así marcó Sergio Ramos su gol 100 con el Madrid / MEDIAPRO

SPORT.es

Bernd Schuster analizó en 'El Transistor' de Onda Cero el último encuentro del Real Madrid contra el Inter de Milán (3-2) en la Champions League y criticó la excesiva fragilidad en defensa del conjunto blanco.

"El Real Madrid tenía que ganar al Inter como fuera, pero da muchas facilidades defensivas a los rivales", denunció antes de recordar que "en este grupo hay tres equipitos y le han marcado ocho goles".

El exjugador y exentrenador del Real Madrid también se manifestó en torno a la polémica entre Vinicius y Benzema, declarando que "no hay que tomarse muy en serio este tipo de comentarios de Benzema a Vinicius, porque eso se puede decir en un partido y no más... pero, por otro lado, creo que a Vinicius eso no le afecta".

Respecto a la aportación de Vinicius y de su compatriota Rodrygo, que entraron de refresco en el segundo tiempo ante el InterSchuster afirmó que "se nota que Zidane tiene confianza en ellos, pero no en el resto de jugadores del banquillo".

Por último, el alemán apostó por el refuerzo de Alaba, del Bayern Múnich: "Es una joya, yo me lo quedaba con los ojos cerrados".