"Cristiano Ronaldo es un ignorante y no respeta ni a sus compañeros ni a los italianos"

Cristiano vuelve con un doblete magistral tras superar el Covid

Cristiano vuelve con un doblete magistral tras superar el Covid / Twitter

SPORT.es

"Cristiano Ronaldo es un ignorante y no respeta ni a sus compañeros ni a los italianos". De esta forma tan contundente y rotunda se ha manifestado un exjugador de la Juventus, Pasquale Bruno, para definir al delantero portugués, que sigue sin dejar de lado siempre la polémica en su tercera temporada en el Calcio.

El exdefensa de 58 años de 'La Vecchia Signora' (1987 - 1990), actualmente comentarista televisivo, criticó con la misma dureza que empleaba en su época en los terrenos de juego al 'nueve' de la Juve por no haberse adaptado ni a la lengua ni a la forma de vida italianas.

"Lleva dos años en Italia y aún no ha aprendido a hablar nuestro idioma, porque utiliza el español para expresarse", exclamó Bruno antes de reiterar en el programa de fútbol 'Tiki Taka' que "no respeta ni a sus compañeros ni a los italianos".

Cristiano Ronaldo regresó marcando un doblete en la goleada 'bianconera' ante el Spezia (1-4) el pasado domingo en la Serie A italiana, después de haber dado positivo por coronavirus hasta en tres ocasiones. "Estoy de vuelta, eso es lo importante", subrayó tras el encuentro,