Sergio Herrera se encaró con el Santiago Bernabéu

El guardameta de Osasuna hizo gestos hacia la grada tras detener un penalti a Joselu

Su reacción se saldó con un "tonto, tonto" en su contra entonado por el público

Real Madrid - Osasuna | El gol de Joselu

SPORT.es

SPORT.es

En ocasiones, el transcurso de un partido deja momentos de máxima tensión. Sergio Herrera, que estaba viviendo una tarde fatídica en el Santiago Bernabéu, protagonizó uno de ellos.

El guardameta de Osasuna, que recibió cuatro goles por parte del Real Madrid, quiso reivindicarse a su manera tras detener un penalti, y esto causó la crispación de la grada, que cargó en su contra. El abucheo se apagó tras la disculpa del propio Herrera.

Corría el minuto 84 cuando Joselu se disponía a ejecutar una pena máxima. Herrera, en un ejercicio de sangre fría, aguantó hasta el último momento para adivinar las intenciones del internacional español y detener la pena máxima. Tras finalizar la acción, explotó de júbilo, y fue a celebrarlo apuntando directamente a uno de los fondos del Santiago Bernabéu.

La reacción del público no se hizo esperar. No sentó nada bien la actitud del guardameta rojillo, que celebró saludando a la grada con un gesto burlesco. Su reacción provocó que el público entonase un claro "tonto, tonto" en su contra a lo largo de la siguiente jugada.