¿Cuándo será el pasillo al Madrid como campeón de Liga?

El próximo partido de los de Ancelotti en Liga es el próximo domingo 8 de mayo ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano

Los colchoneros deberán recibir al Madrid con un pasillo por su título de LaLiga Santander conseguido ante el Espanyol

El Sevilla le hace el pasillo al Madrid por el título de la Supercopa

El Sevilla le hace el pasillo al Madrid por el título de la Supercopa / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid ya es el campeón de la presente temporada de LaLiga Santander 2021/22. El equipo de Carlo Ancelotti lo ha conseguido tras vencer por 4 goles a 0 al Espanyol en el Santiago Bernabéu, y con una diferencia de 15 puntos a su actual perseguidor, el Sevilla FC, a falta de cuatro jornadas.

La entidad blanca recibió, este mismo sábado y sobre el césped del feudo blanco, el trofeo de vencedor de la Primera División española, el 35º de su historia y lo celebró con su afición tanto en el estadio como posteriormente en la fuente de Cibeles de la capital española.

Ahora, como campeón, al Madrid le recibirá su próximo rival en Liga con un tradicional pasillo que homenajea al vencedor de la competición.

¿Cuándo será el pasillo al Madrid?

El próximo partido del Real Madrid en LaLiga Santander será ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano el próximo domingo 8 de mayo de 2022 a las 21:00 horas.

En el derbi madrileño, un partido tan marcado en las agendas de los aficionados de fútbol cada temporada, el conjunto rojiblanco deberá recibir al blanco entre aplausos por su victoria de esta semana.

A pesar de todo, según informa la SER antes del partido de los colchoneros ante el Athletic este mismo fin de semana, en el vestuario del Atleti no quieren hacerle el pasillo al Madrid la próxima semana, y la mayoría de jugadores son partidarios de no hacer el pasillo.

El equipo de Carlo Ancelotti juega, antes de eso, este miércoles el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League ante el Manchester City en el Santiago Bernabéu. Un partido en el que los merengues deberán remontar la derrota en el Etihad y ganar el partido para tener opciones de pasar la eliminatoria.