¿Se ha saltado Jovic el protocolo de LaLiga?

Así se saltó Luka Jovic el protocolo de LaLiga: piscina y barbacoa con amigos

Así se saltó Luka Jovic el protocolo de LaLiga: piscina y barbacoa con amigos / DEPORTES CUATRO

sport.es

Luka Jovic, delantero del Real Madrid, podría haberse saltado el protocolo de LaLiga cuando aún no se ha reanudado la competición española. Mientras  que desde LaLiga y de los clubes se está insistiendo en que los futbolistas y todo el mundo que está relacionado con el fútbol español sigan a rajatabla el protocolo dictado por LaLiga para evitar cualquier tipo de positivo por coronavirus y permitir que la competición se reanude sin problemas. Recordemos que Jovic está lesionado y en la imagen lo podemos ver con una fédula en la pierna.

Sin embargo, parece que algunos jugadores no loe entienden así. Si hace unas semanas eran algunos jugadores del Sevilla los que se saltaban el confinamiento, en esta ocasión podría ser el delantero serbio del Real Madrid, Luka Jovic, que podría ser reincidente. Jovic aparece junto a unos amigos participando en una barbacoa. No parece que hacer barbacoas con los amigos esté permitido dentro del protocolo de LaLiga, que, ante todo, lo que intenta es evitar el contacto de los protagonistas, los futbolistas, con el exterior.

Si fuera así, Luka Jovic sería reincidente, puesto que en su día ya se saltó el confinamiento cuando decidió abandonar Madrid para desplazarse a su país y celebrar el cumpleaños de su novia. Una acción de la que luego se arrepintió y pidió perdón. Veremos que sucede ahora.