Luka Jovic, en el punto de mira del Arsenal

Jovic: "He tomado la mejor decisión"

Jovic: "He tomado la mejor decisión" / EFE

SPORT.es

El futuro de Luka Jovic está lejos del Real Madrid. El serbio no ha convencido a nadie en su primera temporada, de momento, y el equipo blanco vería con buenos ojos una salida este verano del delantero, que llegó en 2019 por 60 millones de euros procediente del Eintracht Frankfurt. 

Según The Sun, el Arsenal ha reactivado el interés por el futbolista y se ha unido al Milan en la carrera por su fichaje. Los italianos han ofrecido una cesión con compra obligatoria para la temporada 2021/2022, alrededor de unos 40 millones de euros

Además de sus pobres datos este año con la camiseta blanca, solo 2 goles en 24 partidos, Jovic ha protagonizado varios escándalos en este confinamiento por saltarse la ley en su país, Incluso, tendrá que presentarse a juicio cuando las autoridades lo consideren oportuno. 

Mikel Arteta quiere a Jovic como sustituto de Pierre-Emerick Aubameyang si el gabonés termina abandonando la entidad londinense este curso. La profesionalidad del futbolista está en duda, incluso por su exentrenador Dragoslav Stepanovic, que ha advertido de que está "arruinando su carrera al 100%".

Parece que el entrenador español prefiere quedarse con el brillante fútbol que demostró en Alemania, donde marco 27 goles en 48 partidos, 10 de ellos en la Europa League.