Jovic: "Asumiré las consecuencias de mis acciones"

Rebic asistió a Jovic para poner el empate

Rebic asistió a Jovic para poner el empate ante el Benfica / MEDIAPRO

Sport.es

Luka Jovic está preparado para asumir las consecuencias de romper el aislamiento que han fijado en su país las autoridades serbias. El futbolista del Real Madrid se ha explicado en una entrevista en el portal 'Lete', donde argumenta que desconocia las reglas fijadas en el aislamiento y que no tuvo intención de poner en peligro a sus compatriotas.

Jovic explica que "no estaba al tanto de las reglas. Sé que es difícil de creer, pero es la verdad. En España y en Italia, por ejemplo, una persona puede salir a tirar la basura, ir a la farmacia o a la tienda a comprar comestibles. Por eso pensé que las mismas reglas se aplicaban aquí". El delantero del Real Madrid reconoce que "es mi culpa, pero creo que es importante explicar bien las cosas, especialmente a las personas que llegamos del extranjero. Mi intención no era culpar a las autoridades. Mi fallo es que pensaba que en el aislamiento se podía salir en determinadas condiciones". Jovic acaba admitiendo que "estoy listo para soportar las consecuencias de mis acciones".

El internacional serbio reconoce que estaba al corriendo que debía mantener un aislamiento en su domicilio durante dos semanas y que su familia "saben que no pondría a nadie en peligro expresamente. Ha sido un shock para mi como para mis familiares. Me están apoyando e intentan animarme", añade.