Rüdiger da el susto en el entrenamiento del Real Madrid

El central alemán ha tenido que retirarse de la última sesión de entrenamiento del Real Madrid

Rüdiger sufrió un balonazo en la rodilla derecha, que ha sido origen de múltiples lesiones en el pasado

El equipo madridista pondrá punto y final a la gira de Estados Unidos en Orlando

El equipo madridista pondrá punto y final a la gira de Estados Unidos en Orlando / REAL MADRID

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid empieza a tener un grave problema en la enfermería unas semanas antes del arranque oficial de la temporada. El equipo blanco podría sumar a su lista de lesionados a Antonio Rüdiger, que ha dado el susto en la última sesión de entrenamiento blanco.

El Real Madrid sigue en su puesta a punto para el último partido de pretemporada en Estados Unidos contra la Juventus. El equipo madridista quiere cerrar la gira estadounidense con una victoria tras la amarga derrota contra el FC Barcelona en Las Vegas.

Sin embargo, los contratiempos parece que se suceden para el conjunto blanco. Antonio Rüdiger ha tenido que retirarse cojeando antes de tiempo del entrenamiento madridista tras un balonazo que ha bloqueado su rodilla derecha y ha provocado que el central alemán se retorciera de dolor en el césped.

No se trata de una zona cualquiera para Rüdiger. El central alemán se lesionó la rodilla en 2015, un contratiempo que le ha terminado causando múltiples problemas físicos a posteriori. Es por esto que la posible lesión ha encendido las alarmas en el equipo blanco.

De confirmarse la lesión del central alemán, Rüdiger se sumaría a una lista con Dani Ceballos, Arda Güler y Ferland Mendy que ocupan ahora mismo la enfermería blanca a escasas semanas de empezar la temporada de manera oficial.