Ronaldo sueña con el Balón de Oro de Mbappé vestido de blanco

Y se relame con la posibilidad de reeditar el Madrid de los Galácticos junto a Erling Haaland

El desafío del Bayern Múnich al Real Madrid

¡Su cara lo dice todo! La reacción de Mbappé tras el empate del Reims

Mbappé se quedó en el banquillo mientras el Reims empataba al PSG / Bein Sports vía Perform

Sport.es

Aún no se ha desvelado el próximo equipo de Kylian Mbappé, pero hay quien ya le ve recogiendo el Balón de Oro como futbolista del Real Madrid. Es el caso de Ronaldo Nazario. El que fuera futbolista del club blanco entre 2002 y 2007 no solo ve al galo vestido de blanco, sino que suspira porque le acompañe Erling Haaland, soñando ya con repetir la 'era de los Galácticos' de la que fue protagonista junto a Zinedine Zidane, Roberto Carlos, Figo, Bekham....

“Todo el mundo está ilusionado con Kylian Mbappé en el Madrid”, se permite asegurar en una entrevista concedida a 'Daily Star' el actual presidente del Valladolid, que va un poco más allà en su análisis: "Creo que el Real Madrid es una muy buena opción para él y que finalmente conseguirá el Balón de Oro si se une al Real Madrid".

Tras ilusionarse con el fichaje de Mabppé por el Real Madrid y recomendarle que se decante por el club blanco, Ronaldo recordó que el internacional francés aún pertenece a la disciplina del PSG: "Hay que esperar a que sea oficial para hablar en detalle. No sé qué hay de cierto, pero se habla de su situación en el PSG”.

Pero Ronaldo aún quiere más: “La política del Real Madrid es tener los mejores jugadores del mundo y Haaland es uno de los mejores jugadores del mundo. Espero que podamos ver a todos esos jugadores juntos en un solo club. Me recordará a los Galácticos si todos terminan en el Real Madrid”.

Entre este elenco de Galácticos, Ronaldo incluye a Jude Bellingham cuya irrupción en el conjunto que dirige Carlo Ancelotti ha sorprendido hasta en el seno del Real Madrid: "Me encanta verle jugar como lo está haciendo en el Madrid, marcando goles en casi todos los partidos. Siempre va hacia delante".