"Te tengo que parar", los detalles de la bronca entre Mingueza y Vinicius

Mingueza agarró por la camiseta a Vinicius para frenarlo y el brasileño respondió con un empujón

Lucas Vázquez también intervino y el exazulgrana se defendió: "Te estoy hablando bien"

Empujón de Vinicius a Mingueza sin roja

SPORT.es

SPORT.es

Òscar Mingueza vivió uno de los momentos más tensos del Madrid-Celta. El exazulgrana frenó a Vinicius agarrándolo de la camiseta cuando ya lo había superado y la acción no sentó bien al delantero brasileño.

Vinicius ya se revolvió de la misma manera ante el Leipzig y al igual que ayer solo vio la amarilla. Esta vez al empujón del brasileño a Mingueza le siguió una conversación.

El exazulgrana se mostró en todo momento conciliador y dispuesto a rebajar la situación: "Te tengo que parar, te tengo que parar", le recordó Mingueza, que optó por una acción que le aseguraba parar a Vinicius y hacerlo sin riesgo de lesión.

Pero Vinicius no aceptó las explicaciones y fue entonces cuando intervino Lucas Vázquez con empujones y desafiando a Mingueza. Lejos de alterarse Mingueza mantuvo la compostura y le dijo al gallego: "Te estoy hablando bien, te estoy hablando bien".

Una secuencia desagradable que Mingueza aguantó estoicamente sin perder el control, a pesar de las provocaciones de Vázquez. Otro partido en el que Vinicius se jugó la tarjeta roja y recibió el apoyo de sus compañeros.

Con todo, tras el encuentro Lucas Vázquez, curiosamente el jugador que más enredó tras la acción de Mingueza, le recordó a Vinicius que debe contenerse.