La respuesta de Zidane a un posible regreso de Cristiano

El técnico madridista se deshizo en elogios hacia el portugués en rueda de prensa: "Sabéis lo que ha hecho CR7 por el club y el cariño que le tenemos todos"

En las últimas horas se está especulando sobre un acercamiento por parte de Jorge Mendes con el conjunto blanco

Zidane: "Sabéis el cariño que le tenemos aquí a Cristiano"

El técnico del Real Madrid habló sobre los rumos que hay de una posible vuelta de Cristiano Ronaldo al conjunto blanco / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Es una de las noticias del día. Ese supuesto acercamiento por parte del entorno de Cristiano Ronaldo (léase Jorge Mendes) con el Real Madrid para sondear una posible vuelta del luso el próximo verano. Al luso no le están funcionando demasiado bien las cosas en Turín con la Juventus, con la que acaba de vivir su tercer fracaso europeo seguido tras quedar eliminado de Champions ante el Porto. Y es por eso que no se antoja nada descabellada esa posibilidad de un regreso al club en el que lo consiguió absolutamente todo tanto a nivel individual como colectivo.

Preguntado en la rueda de prensa previa al Real Madrid-Elche de este sábado, Zinedine Zidane se ha deshecho en elogios hacia su expupilo, pero obviamente no ha entrado a valorar esa supuesta vuelta al ser el jugador propiedad de la Juventus: "Vosotros sabéis lo que ha hecho CR7 por el club y el cariño que le tenemos todos. Ha hecho historia aquí y es magnífico, pero ahora es jugador de la Juventus y lo está haciendo fenomenal ahí. Hay muchas cosas que se dicen pero lo único que puedo decir es que es jugador de la Juventus".

Sin duda le vendría de perlas al técnico galo contar de nuevo con un jugador que si algo garantiza son goles. Todos los recambios en la posición de '9' que se han intentado buscar no han funcionado.