OK Diario: El Real Madrid rebaja la cláusula de Cristiano Ronaldo

sport.es

Cristiano Ronaldo, la estrella portuguesa, y el Real Madrid han pactado una rebaja de la cláusula de rescisión del portugués. Cristiano Ronaldo ha pasado de tener una cláusula de 1.000 millones de euros a una de 120 millones de euros para facilitar así una posible salida del Real Madrid, según avanza este jueves 'Ok diario' en exclusiva.

Según esta información, el Real Madrid y Cristiano Ronaldo llegaron a un acuerdo entre finales de enero y principios de febrero para rebajar su cláusula de rescisión de 1.000 millones primero a 400 y después a 120 para facilitar una eventual salida de la estrella portuguesa a final de esta temporada. Es decir aque ahora Cristiano Ronaldo puede dejar el Real Madrid si un club paga 120 millones de euros. Toda una ganga.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"4377918"}}

De todas formas, como es habitual en los contratos que firma el Real Madrid, en este acuerdo hay una serie de condiciones o cláusulas que restringen la salida de Cristiano Ronaldo. Esta nueva cláusula de rescisión noi podrá aplicarse en los equipos españoles, sobre todo el Barcelona, y al PSG, club que se había interesado por el portugués.

Después de sus polémicas declaraciones tras la final de Champions League, ahora Cristiano Ronaldo está centrado en llevar lo más lejos posible a la selección de Portugal en el Mundial de Rusia 2018. No obstante, el mercado de la Premier League parece que sería su principal destino si se confirma está sustancial rebaja de su claúsula. Ofertas no le van a faltar. El Manchester United podría ser una buena opción.

acuerdo con mendes

acuerdo con mendes'OK diario' señala, por otro lado, que el Real Madrid y el representante de Cristiano Ronaldo fueron quienes sellaron el acuerdo justo antes de lka eliminatoria ante el PSG. Ahora, pasados los días, Cristiano Ronaldo sigue teniendo la última palabra.