La prohibitiva cláusula de rescisión de Cristiano Ronaldo

SPORT.es

En el Real Madrid hay preocupación por la situación que se ha generado con Cristiano Ronaldo desde que estalló su conflicto con la Fiscalía por la acusación de presunto fraude fiscal. Saben que tendrán que abrirle la puerta si pide abiertamente que quiere irse, y le solicitan que se defina, algo que no hará hasta que termine la Copa Confederaciones que está jugando con Portugal en Rusia.

Eso no quiere decir que desde el mismo momento en el que se filtró su deseo de dejar el Real Madrid se haya conocido el interés de varios clubs en intentar su fichaje, como serían el PSG, el PSG o el Bayern Múnich.

Hasta el Real Madrid no ha llegado ninguna oferta todavía en firme, pero, por si acaso, sus responsables han filtrado la tasación que hace la entidad blanca del jugador para los que estén interesados: 250 millones de euros.

Una cantidad prohibitiva, incluso para los clubs más poderosos del continente desde el punto de vista económico, más aún cuando se refiere a un futbolista de 32 años que tiene una cláusula de mil millones de euros y un multimillonario contrato firmado recientemente con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2021.

En las casas de apuestas se paga 5 euros por cada euro apostado si Cristiano Ronaldo vuelve al Manchester United.