REAL MADRID

El Real Madrid se queda sin delantero centro para el derbi

Malas noticias para Zinedine Zidane. Álvaro Morata sufre una lesión de muscular y estará un mes de baja, mientras Karim Benzema continúa al margen del grupo y es seria duda para llegar a tiempo el sábado

Benzema aún no está a punto y Morata, un mes KO

Benzema aún no está a punto y Morata, un mes KO / sport

sport.es

A solo tres días para el derbi de este sábado en el Vicente Calderón entre Atlético y Real Madrid, el técnico de los blancos, Zinedine Zidane, se queda sin artillería. Los problemas se le acumulan al entrenador francés con la baja, conocida la tarde de este miércoles, de Álvaro Morata. El escueto parte médico del club se limita a explicar que "tras las pruebas realizadas antes de la sesión de entrenamiento de hoy miércoles a nuestro jugador Álvaro Morata en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una lesión de grado 2 en el bíceps femoral derecho. Pendiente de evolución". Lo cierto es que, por el tipo de lesión, estará un mes de baja.

Morata, que ha estado concentrado con la selección española, jugó cerca de media hora en el empate a dos contra Inglaterra sustituyendo a David Silva y terminó el partido. Pero esta tarde ni siquera ha podido comenzar el entrenamiento con el Real Madrid debido a esta inesperada lesión muscular.

Pero no se acaban aquí los quebraderos de cabeza para Zinedine Zidane, ya que en esta misma sesión de entrenamiento se ha vuelto a ver a Karim Benzema entrenándose al margen del grupo y se ejercitó en solitario, junto a Casemiro y Pepe, mientras que Varane y Carvajal se quedaron en el gimnasio. El defensa madrileño sufrió un golpe en el choque ante los ingleses.

Benzema continúa con molestias en los isquiotibiales, y a solo tres días para el derbi, su presencia es muy dudosa.

Sí estuvieron, en cambio, entrenándose con normalidad Cristiano Ronaldo, Bale, Kovacic, Isco, Lucas Vázquez y Marco Asensio después de sus respectivos compromisos internacionales.