El Real Madrid no descarta fichar a Harry Kane, aunque lo ve lejos

El Bayern ofrece 93 millones por el inglés, pero el PSG y el Real Madrid no renuncian a él dependiendo del futuro de Mbappé

El Tottenham se mantiene en los 120 millones de euros por su delantero, pese a quedarle un año de contrato y tener 30 años

Inglaterra - Francia | El gol de penalti de Harry Kane

Harry Kane dio el 1-1 a Inglaterra ante Francia de penalti / SPORT TV

Alejandro Alcázar

Alejandro Alcázar

El futuro de Harry Kane sigue en el aire, aunque el Bayern Múnich está apostando fuerte para ficharlo. El Real Madrid y el PSG tampoco le quitan ojo, pendientes del futuro de Mbappé. Dependiendo del equipo en el que acabe el internacional francés, el otro iría a por el fichaje del delantero británico con permiso del Tottenham. El club londinense mantiene el precio de 120 millones de euros, pese a que cumplirá los 30 años a finales de este mes.

El Bayern ha hecho una oferta de 93 millones de euros a la que tiene contestar Daniel Levy, presidente spur, pero podría esperar al Madrid o al PSG para sacar más dinero. En Alemania dan por hecho de que el Tottenham aceptará la oferta del equipo teutón, aunque en Inglaterra tienen sus dudas. Aseguran que el equipo londinense no tiene decidido venderlo y que el jugador no ha conseguido convencer a Levy para que le deje salir.

KANE ESPERA

El Real Madrid y el PSG siguen litigando por llevarse a Mbappé. El que se quede sin él necesitará un relevo. El club blanco habría pedido al jugador inglés que espere, que sería su objetivo principal si no llega el delantero francés, mientras que el club parisino se lanzaría a por él con todos sus recursos para sustituir a Kylian en caso de que acabe marchándose al Real Madrid este verano.

El Tottenham no quiere que se vaya, y mucho menos a un equipo de la Premier. Si recibe una oferta cercana a los 120 millones, se pensaría traspasarlo. Una cantidad asumible para el Real Madrid, que se olvidaría de Mbappé  a la espera de ver lo que hace el año que viene. Si el inglés llega este verano y responde con goles, los blancos se plantearían descartar el fichaje de Mbappé o Haaland, aunque el noruego ganaría enteros ante un Kylian del que ya no se fían y cuyas ínfulas y afán recaudatorio empieza a volverse contra él ante un madridismo cansado de sus promesas.