CHAMPIONS LEAGUE 2015/16: REAL MADRID - MANCHESTER CITY

El Real Madrid, con Cristiano Ronaldo pero sin Benzema ni Casemiro

El Real Madrid se entrenó en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para preparar el partido de vuelta de las semifinales de la Champions contra el Manchester City

Los jugadores del Real Madrid en el entrenamiento del previo al encuentro de ida de las semifinales de la Champions contra el Manchester City

Los jugadores del Real Madrid en el entrenamiento del previo al encuentro de ida de las semifinales de la Champions contra el Manchester City / sport

Juan Manuel Díaz

El Real Madrid llevó a cabo la última sesión de entrenamiento previa al partido de las semifinales de la Champions 2015/16 contra el Manchester City con un Cristiano Ronaldo totalmente integrado en el grupo una vez más, mientras que Karim Benzema y Casemiro estuvieron al margen y se mantiene la duda sobre sus opciones para jugar.

A la espera de que Zinedine Zidane pueda ofrecer alguna pista en su rueda de prensa, los jugadores del Real Madrid se ejercitaron en el Campo 2 de Valdebebas. Borja Mayoral se entrenó junto al primer equipo.

En el grupo se pudo ver a un Cristiano Ronaldo muy activo, como en los días anteriores, aunque el portugués intentó no sobrecargar la pierna derecha. Es la pierna en la que sufrió la rotura del bíceps femoral que lo han mantenido de baja en los tres últimos compromisos del Real Madrid en la Champions y en la Liga.

A pesar de todo, es una evidencia que el portugués jugará este miércoles contra el Manchester City porque CR7 ha decidido arriesgar aunque no estará al cien por cien de sus capacidades tras asesorarse con doctores externos ajenos a los servicios médicos del Real Madrid.

En el caso de Karim Benzema, la situación es más peliaguda. Desde el Real Madrid aseguran que quiere forzar la máquina pero el lunes se limitó a realizar carrera continua y algún sprint, siempre al margen del grupo. Y en los quince minutos de sesión a puerta abierta de este martes no se le vió sobre el terreno de entrenamiento.

Casemiro recibió un golpe en la cadera en el partido de Anoeta contra la Real Sociedad (0-1) y por este motivo no se entrenó el lunes pero la previsión es que esté recuperado para el trascendental duelo contra los 'cityzens'.