SER: el Real Madrid no se atreve con Raúl o Pochettino

Florentino Pérez no tiene claro el Plan B

Florentino Pérez no tiene claro el Plan B / AFP

SPORT.es

Las dudas se apoderan del Real Madrid. Según contó el periodista Antón Meana en 'El Larguero' de la Cadena SER, en el conjunto blanco asumen con resignación el delicado momento del equipo de Zidane. Los dirigentes del club son conscientes de que el técnico galo no es la solución de los problemas pero tampoco se atreven a colocar a Raúl o Pochettino, pues creen que no sería acertado ante la posible reacción hostil del vestuario.

En la 'casa blanca' son conscientes de que el vestuario necesita una profunda renovación y entienden que destituir a Zidane con este grupo de juadores podría ser contraproducente y no haría más que tensar todavía más el ambiente. Es por esto que el club no quiere 'quemar' dos cartas dándoles un rol desagradable teniendo que hacer 'limpieza' en el vestuario.

En el Real Madrid ha decrecido muchísimo la confianza en Zidane, pero entienden que lo mejor sería que si la temporada se sigue complicando fuera el galo quien diera un paso al costado. "Nadie del club es capaz de decirme 'esto Zidane lo levanta seguro'", explicó Antón Meana.

"El Madrid no está en crisis pero el ambiente dentro es muy, muy raro", agregó el periodista. Hay que recordar que un tropiezo en el partido de Champions en campo del Inter podría dejar al Real Madrid al borde del KO en la fase de grupos.