Real Betis - Real Madrid: alineaciones probables del partido de LaLiga EA Sports

Carvajal es una de las grandes ausencias después de lesionarse ante el Granada

Lunin seguirá defendiendo la portería blanca por las bajas de Courtois y Kepa

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid.

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid. / Irina R. Hipolito / AFP7 / Europa Press

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid visita al Betis este sábado en un partido que arrancará a las 16.15 horas. El líder, empatado a puntos con el Girona, que, por su parte, juega frente al Barça en Montjuïc el domingo a las 21:00, intentará aprovechar el encuentro entre dos de los equipos que también optan a la Liga para consolidar su primera plaza en la clasificación.

Ancelotti tiene para este encuentros muchas bajas. Algunas de ellas son ya conocidas por no haber podido entrar en el equipo en sus últimos compromisos. Son los casos de Courtois y Kepa, en la portería, pero también Militao en el centro de la defensa o Güler, que lleva toda la temporada sin poder jugar. Por su parte, tampoco entrarán en la convocatoria Vinicius, Tchouameni y Camavinga. Carvajal fue el último en caer ante el Granada.

La buena noticia es que Modric pudo trabajar junto a sus compañeros esta semana y podría ser de la partida. Se espera, por lo menos, que esté en el banquillo.

Así, el técnico italiano saldrá, con prácticamente toda seguridad, con un once formado por Lunin, Lucas Vázquez, Rüdiger, Alaba, Mendy, Kroos, Valverde, Ceballos, Bellingham, Rodrygo y Joselu.