REAL MADRID

Raiola confirma que el Real Madrid empieza a negociar por Paul Pogba

Mino Raiola asegura que Paul Pogba prefiere al Real Madrid aunque por sus pretensiones económicas ponen muy difícil cualquier operación

Mino Raiola admitió que ya hablan con el Real Madrid por Paul Pogba

Mino Raiola admitió que ya hablan con el Real Madrid por Paul Pogba / sport

Sport.es

Mino Raiola, el representante de Paul Pogba, centrocampista de la Juventus y de Francia, intentó reactivar las opciones de que su representado fiche por el Real Madrid pues confirmó que han iniciado conversaciones para que el futbolista se vista con la camiseta madridista la próxima temporada.

Mino Raiola explicó que le han preguntado por Paul Pogba otros grandes clubs europeos como Barcelona, Chelsea y Manchester City, que desde hace tiempo siguen la progresión del que a día de hoy es una de las estrellas de la Juventus.

Sin embargo, el agente de Pogba, que también se encarga de negociar el futuro de otra estrella mundial del calibre de Zlatan Ibrahimovic, asegura que Paul Pogba admira su su compatriota y entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane.

Raiola asegura que Pogba siente que en el Real Madrid podría ser una pieza clave para el centro del campo del equipo. "Estamos en la primera etapa de las negociaciones", aseguró el agente de jugadores a 'Marca'. "Paul admira al Real Madrid y a Zinedine Zidane y estos dos aspectos pueden ser muy importantes en su decisión", añadió Raiola.

Sin embargo, el principal problema de la operación es la elevada cifra que puede implicar este traspaso. Por las pretensiones de la Juventus, por la ficha del jugador y por el porcentaje de Raiola, que se lleva una elevada comisión. Las cifras que se manejan son de hasta 270 millones de euros. Su compatriota Kanté podría ser una alternativa para el Real Madrid, en estas ciurcunstancias.

Pogba, mientras tanto, afronta la Eurocopa de Francia en la que Paul está en el punto de mira opues sus actuaciones, hasta el momento, están siendo un tanto irregulares e incluso le criticaron un feo gesto hacia las gradas, que en teoría podría ir dirigido contra la prensa.