REAL MADRID

Pogba vale 270 millones

El Real Madrid ya sabe que el fichaje de Paul Pogba ascendería, entre traspaso y sueldo, a los 270 millones de euros

El futuro de Pogba sigue siendo incierto

El futuro de Pogba sigue siendo incierto / sport

SPORT.es

En las últimas horas, el nombre de Paul Pogba vuelve a sonar. No para el Barça, sino para el Real Madrid. El conjunto blanco ha preguntado a la Juventus por el centrocampista francés, y ya sabe que su fichaje costaría, entre sueldo y traspaso, 270 millones de euros.

La 'Vecchia Signora' empieza a sumir que retener a Pogba será imposible, pero sacar un enorme 'pellizco' en su venta, no. Por eso, el conjunto italiano pidió inicialmente 150 millones de euros, rebajando posteriormente 30 millones y mostrándose dispuesta a negociar por 120, tal como informó 'El Chiringuito'.

La intención del Real Madrid era firmar al jugador por cinco años. Teniendo en cuenta que Pogba pide 15 millones netos por año -cerca de 30 brutos-, el club blanco debería invertir 75 millones en el sueldo de uno de los jugadores con más caché del mundo.

Tras hacer cuentas, Florentino Pérez ha descartado prácticamente el fichaje, pues cree que se trata de un precio desorbitado. En las conversaciones, el dirigente blanco también preguntó por Dybala. La respuesta de la Juve, 100 'kilos' más por un delantero a quien también sigue de cerca el Barça.