R. Madrid- Cádiz: Hazard se cuela en el once por el Covid

El virus altera los planes de Ancelotti que examinará al belga, ante un rival que llega en puestos de descenso

Los blancos tienen 9 bajas, pero sólo pierden 3 titulares, ante un Cádiz que tiene mucho que ganar y poco que perder

Nuevos positivos Covid en el Real Madrid

Nuevos positivos Covid en el Real Madrid / Perform

Alejandro Alcázar

Alejandro Alcázar

La Covid y el Cádiz se cruzan en el camino de un Real Madrid imparable, pero que llega con nueve bajas, aunque los daños no serán tan grotescos como la semana vivida por ese foco de coronavirus que se coló en Valdebebas y que ha tenido asustado al madridismo. Ancelotti puede darse con un canto en los dientes porque sólo pierde a tres titulares, lo que dará la oportunidad de jugar Hazard más dos suplentes que han ejercido de titulares con garantías como son Lucas Vázquez y Valverde.

Los blancos reciben al Cádiz, que llega con el agua al cuello, en puestos de descenso y que sufre para sumar: seis puntos de los 24 últimos. Los de Álvaro Cervera ganan más puntos fuera que en casa (8-4), y aunque el Madrid no está en su Liga y tiene poco que perder, es una oportunidad única para cargar pólvora e intentar despegar. Pierden a Salvi, sancionado, e Iza, lesionado, dos titulares a los que podrían sustituir Akapo y Alejo.

EXAMEN DIFÍCIL PARA EL BELGA

El problema para los cadistas es que se cruzan con los blancos en su mejor momento de la temporada. Un Madrid que saca pecho para que lo vean sus perseguidores desde bastante lejos. Está en racha, incluso intratable. Se siente a gusto en el diseño de Ancelotti para enlazar 7 victorias consecutivas en la Liga, sumando 25 puntos de los últimos 27 disputados. Una racha que puede estirar a la 10 victorias consecutivas si se suman los encuentros de Champions.

Posibles alineaciones Real Madrid y Cádiz

Posibles alineaciones Real Madrid y Cádiz / SPORT.es

Una tarjeta de visita que da miedo, y que invita al Cádiz a plantear un partido de contención, desgaste y máxima precisión en ataque o se sumará a la larga lista de víctimas de los blancos. Hazard se cuela en el once favorecido por esas bajas que se ha llevado el coronavirus. Un examen difícil de aprobar para un jugador que estaba olvidado en un ‘cajón’ en los últimos 14 partidos. No es titular desde el 3 de octubre, así que mucho no se le puede pedir.