A quién beneficia la suspensión del Celta - Real Madrid

El Celta - Real Madrid aún no tiene fecha

El Celta - Real Madrid aún no tiene fecha / EFE

sport.es

El anuncio por parte del alcalde de Vigo de la suspensión del partido Celta de Vigo - Real Madrid, correspondiente a la jornada 21 de la Liga Santander 2016 / 2017 tiene diferentes lecturas.

A la espera de que se de oficialidad por parte de la Liga de Fútbol Profesional, LaLiga, del aplazamiento de este partido de la Liga Santander, de momento, uno de los beneficiados por la decisión es el Celta de Vigo.

Mientras se buscan fechas alternativas, una tarea practicamente imposible, con el aplazamiento el Celta, su entrenador Berizzo, ya no deberá hacer las rotaciones que tenía previstas para poder afrontar así mejor las semifinales ante el Alavés de la Copa del Rey 2016 / 2017. El Celta no solo podrá afrontar con todos sus efectivos este partido ante el Real Madrid y el de la Copa del Rey ante el Alavés en Mendizorroza.

Por su parte, el Real Madrid ya podrá contar también con todos los jugadores que actualmente tiene lesionados y que Zidane había explicado que no podría contar hasta la próxima jornada.

De todas formas, los más beneficiados serán los aficionados que no deberán temer por su seguridad en el estadio de Balaídos.

Y, finalmente, Cristiano Ronaldo, a quien Zidane dio un toque de atención, también saldrá beneficiado ya que de esta manera podrá celebrar mejor su 32 aniversario.