La pretemporada del Real Madrid, en manos de Jovic

El positivo de Benzema ha dejado al bosnio como único delantero centro

Mariano lleva días ejercitándose al margen del grupo y apunta a que también será baja el sábado ante el Rangers

Luka Jovic queda como único delantero del Real Madrid tras el positivo de Karim Benzema
Luka Jovic queda como único delantero del Real Madrid tras el positivo de Karim Benzema | RM

Sport.es

Carlo Ancelotti estará unos días más sin Karim Benzema. El delantero francés dio positivo en la prueba PCR previa a reintegrarse a la pretemporada del Real Madrid y deberá cumplir, como mínimo, con los diez días de aislamiento preventivo que marcan los protocolos, por lo que no estará en el amistoso de este domingo ante el Rangers.

Con la mayor parte de los internacionales aún de vacaciones, Benzema era una de los pesos pesados con los que contaba el técnico italiano para este primer ensayo serio de pretemporada. La ausencia del galo deja a Luka Jovic como único delantero centro puro para ese amistoso en Ibrox Park, teniendo en cuenta que el otro ariete de la plantilla, Mariano Díaz, lleva días ejercitándose al margen del grupo por unas moletias físicas.

Y el bosnio recién sale de una sobrecarga que le ha tenido entrenándose en el gimnasio los últimos días. Ayer se reintegró al grupo y, si no surge ningún percance en forma de lesión, liderará el ataque blanco ante el campeón escocés.

Jovic tendrá a Rodrygo, Lucas Vázquez y el recién incorporado Bale como compañeros de vanguardia, a la espera de que se reincorporen Vinicius, Hazard y Marco Asensio, que acaba de iniciar su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio.

El delantero bosnio tendrá una nueva oportunidad para reivindicarse y demostrar que los 60 millones que el Real Madrid pagó por él hace tres veranos no son tirados a la basura.

De momento, Jovic solo ha anotado dos goles y ha servido dos asistencias en los escasos 32 partidos disputados como madridista en dos temporadas. El curso pasado fue cedido al Eintratch Frankfurt al no entrar en los planes de Zinedine Zidane.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil