La salida de Varane al United se complica

No hay acuerdo a la vista entre el Real Madrid y Manchester United por Varane

Ambos clubes no quieren salir de sus posiciones

La continuidad de Varane está en estos momentos muy cuesta arriba

La continuidad de Varane está en estos momentos muy cuesta arriba / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Todo indica a que las negociaciones entre Real Madrid y Manchester United por Raphael Varane se van a prolongar más de lo que se preveía, pues según informa 'AS' no hay acuerdo a la vista, ya que ambos clubes quieren hacerse los fuertes en su posición y ninguno da su brazo a torcer.

Por un lado está el United, quien piensa que puede sacar a Varane del Madrid a un precio fuera del mercado, es decir, más barato de lo normal, ya que el jugador se encuentra en su último año de contrato y para la entidad blanca es vender ahora o dejarlo ir al año siguiente gratis.

Mientras, en los despachos del Bernabéu se hace un razonamiento muy distinto: “Es el jugador el que no ha querido aceptar la oferta de renovación que tiene sobre la mesa”. El Real Madrid piensa que el United debería ser el que de el brazo a torcer y acercarse a los 70 millones por el jugador, que es el valor que tenía en un principio. Pero el United no se mueve de los 40 más cinco por objetivo.

La primera oferta que se envió por escrito ha sido rechazada y ambas partes han quedado para retomar las conversaciones y llegar a un acuerdo. Pero mientras eso se hace esperar, el jugador deberá regresar a los entrenamientos, pues ha sido llamado por Ancelotti para regresar con el equipo entre este jueves o el viernes. Para el jugador regresar a los entrenamientos no es plato de buen gusto, pues fue él mismo quien quería que todo esto se resolviera antes de volver a la disciplina del Madrid.

Al jugador no le gusta la idea de tener que ponerse a las órdenes de Ancelotti, para después tener que poner rumbo a Manchester y empezar otra vez el trabajo, pero está vez bajo las órdenes de Solsjkaer y con otra metodología totalmente diferente.

De todos modos, las negociaciones serán difíciles pues ambos clubes parecen no salir de sus ideas, e incluso el Real Madrid prefiere quedarse con el futbolista que malvenderlo. Si esa fuera la decisión final, el club blanco tiene pensado que el jugador empiece la campaña e ir negociando con él sobre su renovación con más tiempo y otra perspectiva. Aunque está opción se considera lejana, más aún, cuando Verane ha llegado a un acuerdo con el United y que han comenzado las negociación entre los dos clubes.