La Premier, loca por Rodrygo

Manchester United y City, Liverpool y Arsenal siguen de cerca la situación del delantero brasileño del Real Madrid

Esperan que el club blanco acceda a negociar y que ponga un precio a su salida, pero de momento no escucha ofertas y el jugador solo piensa en el Madrid

La Eurocopa frena la renovación de Kroos

Arandina - Real Madrid: El gol de Rodrygo

RFEF

Alejandro Alcázar

Alejandro Alcázar

A Rodrygo no le van a faltar ofertas de clubes de primera línea en caso de que decida no seguir en el Real Madrid. Los clubes más importantes de la Premier tienen la mira puesta en el brasileño, al que siguen conscientes de que su futura titularidad está en el aire con la llegada de Mbappé y Endrick, además de la competencia que tiene con Brahim y Joselu, y en la que también puede entrar Güler.

Ancelotti avala la continuidad de Rodrygo

Ancelotti avala la continuidad de Rodrygo / Efe

Manchester United, Manchester City, Liverpool y Arsenal habrían preguntado por su situación, pero el Real Madrid lo considera intransferible. Rodrygo tiene contrato hasta 2028 y su cláusula de salida es de mil millones de euros. Los clubes ingleses saben que ficharlo es misión imposible, salvo que el jugador quiera o que el Madrid lo ponga en el mercado. Si lo hace, también dependerá del precio que le ponga, que partiría de su valor de mercado actual que es de 100 millones de euros.

MÁS COMPETENCIA

De momento el matrimonio entre el jugador y el club tiene visos de durar muchos años. Pero nunca hay que decir nunca. Rodrygo se siente protegido por Ancelotti, que lo considera un jugador indispensable en sus esquemas. Su trabajo, implicación y disciplina compensan al italiano que no esté teniendo su mejor temporada ante las porterías rivales, pero aporta otras cosas como delantero que son valoradas por el staff técnico.

El futuro de Rodrygo sigue siendo el Real Madrid. Él es consciente que la temporada que viene su rol se verá rebajado, pero lo asume y está dispuesto a competir para ganarse de nuevo un sitio en el equipo titular. Ya lo hizo la temporada pasada ganándole la competencia a Asensio, lo que llevó al balear a rechazar la oferta de renovación y marcharse al PSG, donde tampoco es titular.