El polémico gol del Real Madrid Castilla con dos balones

El filial del Real Madrid ganó por la mínima al Atlético Baleares con un gol que no debió subir al marcador

Rodrygo se disfraza de Vinicius para acercar al Madrid al título

El gol del Real Madrid Castilla frente al Atlético Baleares

El gol del Real Madrid Castilla frente al Atlético Baleares / .

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid Castilla se impuso por la mínima (0-1) al Atlético Baleares este domingo en un duelo correspondiente a la 30ª jornada del Grupo 2 de la Primera RFEF. Un solitario gol de Alberto en propia puerta que estuvo marcado por la polémica.

Era el minuto 72 de partido cuando Nico Paz botó una falta lateral por el carril diestro del ataque blanco. Esta acabando entrando en la portería de Jerónimo Lario, tras rebotar en Alberto Villapalos, convirtiéndose en un gol en propia puerta. Ahora bien, cuando el balón golpeó en el futbolista local, desde la grada se lanzó un segundo balón al césped que, precisamente, también acabó impactando sobre Alberto y entrando a puerta.

El árbitro, sin embargo, dio validez al tanto, a pesar de que en el momento del gol había dos balones sobre el césped del Estadi Balear. Algo que no está permitido. Un tanto que ha traído mucha polémica.

El gol, por lo tanto, no debería haber subido al marcador y el resultado habría sido de 0-0, siendo el cuarto partido consecutivo en el que el Real Madrid Castilla no obtenía la victoria.

Así, el Atlético Baleares debería haber sumado un punto más en su lucha por la permanencia y los blancos dos puntos menos y quedando a cuatro del Linares, que marca los puestos de descenso.