Pogba, cada día más caro

Increíble detalle de calidad de Pogba controlando un balón a media entrevista

 El francés sacó a relucir su calidad a media entrevista pinchando un balón sin prácticamente inmutarse / Manchester United

Alejandro Alcázar

Alejandro Alcázar

El centrocampista francés Paul Pogba es la gran obsesión de Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, de cara a la próxima temporada. El problema del técnico francés es que su fichaje se complica cada día más como consecuencia de las altas exigencias del Manchester United.

Los dirigentes de los 'Red Devils', que no ocultan sus nulas simpatías con sus homólogos madridistas, se están divirtiendo con el interés del Real Madrid. El United ha declarado intransferible al centrocampista francés de cara a la galería, pero paradójicamente cada día que pasa incrementa su precio para desespero de Zidane.

El Manchester United empezó filtrando que pretendía ingresar, como mínimo, los 89 millones de libras (100 millones de euros) que abonó en su día a la Juventus por Pogba, pero poco después deslizó a los medios de comunicación que no pensaba abrirle la puerta de salida por menos de 140 millones de euros.

Y cuando el Real Madrid se puso directamente en contacto para tantear el fichaje del internacional francés, los dirigentes del United se descolgaron asegurando que no estaba en venta, pero filtraron que sólo le traspasarían por 150 millones. Ahora, ha subido otros diez millones más su tasación y Pogba cuesta 160 millones.