Pogba: El United no piensa dejarlo marchar

Increíble detalle de calidad de Pogba controlando un balón a media entrevista

 El francés sacó a relucir su calidad a media entrevista pinchando un balón sin prácticamente inmutarse / Manchester United

SPORT.es

El Manchester United está preparado para rechazar cualquier oferta que pueda llegar para fichar a Paul Pogba este verano. El vicepresidente ejecutivo de club inglés, Ed Woodward, ha dejado claro que al jugador todavía le quedan dos años más de contrato y que no entran en sus planes dejarlo marchar.

Mientras el club inglés asegura taxativamente que no dejará marcha a su jugador, por su parte el director deportivo de la Juventus, Fabio Paratici, ha revelado que discutirá el posible regreso de Pogba con el nuevo entrenador del club, que esperan que sea Maurizio Sarri una vez acuerde su salida del Chelsea.

Tampoco parece que la opción del Real Madrid pueda hacer que Pogba abandone el United. Pese a que el centrocampista francés es una petición expresa de Zinedine Zidane a Florentino Pérez, su fichaje estaría casi totalmente descartado. Aunque el jugador se ha dejado querer por el club madridista el hecho de que el Manchester United solo aceptaría vender a su jugador por una cifra cercana a los 150 millones de euros, a lo que habría que sumar la comisión de Mino Raiola, agente del mediocentro, hacen que la operación fuera desorbitada e inasumible. 

Otro factor que cuenta para que el United no quiera desprenderse de una de sus estrellas es que el técnico Ole Gunnar Solskjaer ha pedido al club que mantengan a su bloque de jugadores franquicia y que, además, invierta este verano en contratar jugadores para reforzar el equipo para que pueda luchar por la Premier League.