Los planes del Milan con Brahim

El club italiano ya ha iniciado las negociaciones con el Real Madrid para quedarse en propiedad al centrocampista andaluz

La voluntad del equipo ‘rossonero’ es llegar a un acuerdo por unos 18-20 millones de euros; la posible renovación de Asensio juega a su favor

Milan - Tottenham | El gol de Brahim Diaz

Brahim Diaz dio la victoria al Milan ante el Tottenham / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

El AC Milan ha tomado una decisión con Brahim Díaz: está muy satisfecho con el centrocampista andaluz y quiere seguir contando con el futbolista del Real Madrid cuando finalice, al final de la presente temporada, su cesión de dos años en San Siro. Según ha informado ‘Tuttosport’, el club italiano ya ha iniciado las negociaciones con la entidad merengue para acordar un traspaso en la próxima ventana de fichajes.

La voluntad del club ‘rossonero’, siempre según el medio de comunicación citado, es llegar a un acuerdo por unos 18-20 millones de euros, su valor de mercado según ‘Transfermarkt’. La posible renovación de Marco Asensio con el Madrid podría facilitar las cosas al Milan. El cuadro blanco ya ha presentado una oferta al futbolista balear y la voluntad del jugador de quedarse en el Bernabéu. Ambas partes son optimistas, pero de momento no hay acuerdo.

Esta temporada, Brahim ha marcado seis goles y ha repartido cuatro asistencias en 34. En Milán ha encontrado la continuidad: ya acumula 113 participaciones, 17 dianas y 11 asistencias con el conjunto italiano. El club ‘rossonero’ no quiere desprenderse de un efectivo muy importante para el técnico Stefano Pioli.