real madrid

El 'palo' de un exmadridista a Cristiano Ronaldo

"No podríamos ser amigos, Cristiano es demasiado aburrido", dice el exjugador con el que Ronaldo compartió vestuario en el Madrid

Sport.es

Cristiano Ronaldo cuenta con una personalidad controvertida. No solo sus detractores la utilizan para ensañarse con el portugués. También algunos excompañeros del delantero desvelan problemas de convivencia con la súper estrella lusa. 

El último en hablar sobre Ronaldo ha sido el centrocampista holandés del Betis, Rafael van der Vaart, quien fue jugador del Real Madrid y compañero de vestuario del portugués en la temporada 2009/10. 

El holandés habló en la televisión NOS sobre el luso y sorprendió por su respuesta cuando le preguntaron sobre su relación: "No creo que pudiéramos ser amigos, porque Cristiano es demasiado aburrido".

Por otro lado Van der Vaart alabó al jugador como futbolista: "Es un gran profesional. El primero que pisa el campo y el último que se va. Por eso ha tenido una carrera tan grande". 

No es la primera vez que algún excompañero de Cristiano saca a la luz una mala relación con el jugador. El excapitán del Manchester United, Rio Ferdinand, por ejemplo ha hablado sobre el tema en más de una ocasión y ha llegado a tildar a Ronaldo de "ridículo".