¿Operación rocambolesca?: Bale al Inter de Milán vía China

Bale a lo suyo: así salía del estadio tras no ser convocado con el Real Madrid

 El galés, sonriente al finalizar el duelo entre Bayern y Real Madrid en el que no participó / Perform

SPORT.es

Mientras el futuro de Gareth Bale parece tener una pronta resolución en los próximos días, desde Inglaterra se hacen eco de una rocambolesca operación que podría llevar al delantero galés a fichar, tal y como se ha anunciado, por el Jiangsu Suning de la Superliga china y, de allí, salir cedido al Inter de Milán.

Así sustenta esta hipótesis el medio The Independent, que apunta a que la empresa Suning, minorista de electricidad, es también accionista mayoritario del club italiano y que, una vez lograra el fichaje al Real Madrid del delantero, lo cedería al club italiano que dirige Antonio Conte durante una temporada y media.

Para apoyar esta operación, The Independent habla del precedente que en su día se produjo con el defensa australiano Trent Lucas Sainsbury, que fichó por el Jiangsu y, antes de empezar la competición en China, fue cedido al Inter en 2017 y, un año después, al Grasshoppers suizo.

Sea como fuere, el destino de Gareth Bale debe concretarse en los próximos días por cuanto supone una 'patata caliente' para el presidente madridista Florentino Pérez y para Zinedine Zidane que no parecen dispuesto a alargar mucho más tiempo.