Este es el once del Real Madrid para enfrentarse al Cádiz

El conjunto blanco disputa su último partido antes del parón por el Mundial

Ancelotti no podrá contar con Benzema ni con Rüdiger

Ancelotti, con dudas en el Madrid

Ancelotti, con dudas en el Madrid

SPORT.es

SPORT.es

Tras caer ante el Rayo Vallecano en un resultado que dejaba en bandeja el liderato al Barça justo antes del parón por el Mundial, el Real Madrid quiere regresar a la senda del triunfo ante el Cádiz en el Santiago Bernabéu. Los blancos disputan esta noche su último partido antes de la pausa por la cita mundialista y lo harán sin dos jugadores importantes: Karim Benzema y Rüdiger.

El crack francés ha sido duramente criticado por el entorno blanco al entender que se había 'borrado' de los últimos partidos para llegar fresco al Mundial. El duelo ante el Cádiz vuelve a ser una muestra más. Así, sin Benzema, Rodrygo volverá a hacer de 'falso 9', escoltado por Valverde y Vinicius. La vuelta de Kroos tras cumplir el partido de sanción ante el Rayo es la gran nota positiva para Ancelotti.

La presencia de Lucas Vázquez en el lateral diestro es la gran sorpresa en el once del técnico italiano. Con el regreso de Kroos, Valverde regresa a la banda derecha.

Este es el once del Real Madrid para enfrentarse al Cádiz: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Alaba, Mendy; Tchouaméni, Kroos, Modric; Valverde, Rodrygo y Vinicius.