A Ancelotti le sale gratis acusar a los árbitros

El juez instructor va a proponer al Comité de Competición el sobreseimiento del expediente tras las acusaciones del técnico

El entrenador merengue acusó al colegiado de "inventarse" el penalti que supuso el 1-1 del Girona en Chamartín

La rajada de Ancelotti contra el arbitraje tras el empate ante el Girona

La rajada de Ancelotti contra el arbitraje tras el empate ante el Girona / Movistar

SPORT.es

SPORT.es

Las dobles varas de medir. El Real Madrid puede acusar en rueda de prensa a un colegiado de "inventarse un penalti", que nunca pasa nada.

Según informa 'Marca', el juez instructor del denominado 'caso Ancelotti', tras las palabras del técnico italiano posteriores el Real Madrid-Girona de Liga, propondrá al Comité de Competición el sobreseimiento del expediente, por lo que no habrá castigo alguno para el entrenador italiano por aquella frase dicha de "penalti inventado".

Tras el encuentro liguero en Chamartín ante el Girona, marcado por un penalti sobre el minuto 90 por manos de Asensio y que supuso el empate de los catalanes, Ancelotti habló de "penalti inventado". No pasa nada. No hay sanción.

Cabe señalar que fue el departamento de Integridad de la RFEF el que trasladó el expediente al Comité de Competición para que el juez analizara el caso y, si lo considera oportuno, castigara o no al entrenador del Real Madrid, como se suele hacer en los casos donde el acta arbitral no recoge este tipo de acusaciones.