Mariano podría poner rumbo a la Premier

Julen Lopetegui quiere iniciar su proyecto en el Wolverhampton con el delantero del Real Madrid

Al hispano-dominicano se le sumaría tambíen el interés de del técnico por Nacho Fernández

Mariano Díaz, delantero del Real Madrid

Mariano Díaz, delantero del Real Madrid / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Julen Lopetegui ha aterrizado en la Premier League, al mando del Wolverhampton. El extécnico del Sevilla inicia una nueva etapa en los banquillos y quiere iniciar una revolución en su nuevo equipo. Tal y como ya sucedió en su etapa en Nervión, el de Asteasu pone el foco en el Real Madrid para reforzar a sus plantillas.

Uno de los nombres que más fuerza ha cogido es el de Mariano Díaz. El delantero no entra en los planes de Carlo Ancelotti: tan solo ha jugado 25 minutos repartidos en cinco encuentros. Unos registros irrisorios para un futbolista de 29 años que lleva varias temporadas estancado y sin explotar en el Santiago Bernabéu.

Por ello, el jugador podría poner fin a su etapa como madridista y recalar en los Wolves durante el mercado de fichajes de invierno. No es el único delantero con el que tiene fijación Lopetegui, también está en el radar Fábio Silva, el portugués cedido en el Anderlecht que podría regresar a su club propietario: el Wolverhampton.

Como decíamos, el nuevo entrenador también estaría interesado en incorporar a otro futbolista del Real Madrid: Nacho Fernández. El segundo capitán de los blancos está viendo cómo de caros están los minutos en el eje de la zaga, dado que el rendimiento de Militao, Alaba y la llegad de Rüdiger le han tapado muchas puertas. Solo ha participado en 10 partidos, o lo que es lo mismo: se ha vestido de corto durante 412 minutos.