Once de gala ofensivo del Madrid ante el Ajax de De Jong

Gareth Bale, 100 goles como madridista

Gareth Bale, 100 goles como madridista / Perform

SPORT.es

El Real Madrid apuesta por su mejor once de gala ofensivo contra el Ajax en el Johan Cruyff Arena, en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League 2018 - 2019.

El técnico madridista, Santiago Solari, dispone de salida el regreso del galés Gareth Bale como titular, que formará la delantera blanca junto a Benzema y Vinicius.

También confía de nuevo en el canterano Reguilón, en detrimento de Marcelo en el lateral izquierdo, y Nacho recupera el eje central defensivo, ante la ausencia por gripe de Varane, junto a Sergio Ramos.

En el centro del campo Solari cuenta con Casemiro como mediocentro, arropado por Kroos y Modric, en un encuentro que se prevé competido y al que llega el Real Madrid en un buen momento de juego.

El Ajax, por su parte, confirma la presencia del futuro azulgrana De Jong en la medular, con Van de Beek y Schöne, en un planteamiento también claramente ofensivo, con un 4-3-3 teórico de salida.

EQUIPOS TITULARES

Once del AJAX: Onana; Mazraoui, De Ligt, Blind, Tagliafico; De Jong, Van de Beek, Schöne; Ziyech, Tadic y Neres.

Once del REAL MADRID: Courtois; Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Reguilón; Kroos, Casemiro, Modric; Bale, Benzema y Vinicius.