Mourinho y Bale pasan el uno del otro

SPORT.es

Que Gareth Bale saldrá del Real Madrid este verano parece claro. El galés no es, ni mucho menos, un fijo en las alineaciones de Zidane y su paciencia parece haber llegado al límite. Sin embargo, a día de hoy es una incógnita saber cuál será el destino del ex del Tottenham. Hasta la fecha, el Manchester United de José Mourinho era quien más interés había mostrado por el extremo, pero la situación ha dado un giro radical en los últimos meses.

A día de hoy, Bale pasa de 'Mou' y viceversa. El todavía jugador madridista desea regresar a la Premier League, pero difícilmente lo hará en el United. La prensa británica informó recientemente de que Bale acaba de comprar una mansión cerca de la ciudad deportiva del Tottenham, club que en 2013 incluyó una cláusula de tanteo en caso de que el Madrid se desprendiera del jugador.

Por su parte, Mourinho también ha mostrado un interés decreciente por Gareth en los últimos meses. Si a principio de temporada le hizo un guiño público al galés diciéndole ante las cámaras "no te ficho porque no hablas", la realidad es que a día de hoy el técnico de Setúbal no tiene a Bale entre sus prioridades. El 'Manchester Evening News' asegura que los planes del club 'red devil' van por otro lado. Además, Mourinho creería que la incorporación de Bale podría frenar la progresión de Tahith Chong, joven talento en clara progresión.