La 'rajada' de Ancelotti a Militao tras la debacle en Anoeta

El técnico italiano señaló al central brasileño por su falta de concentración en el encuentro

"Tiene que despertarse pronto", dijo Ancelotti en rueda de prensa

Real Sociedad - Real Madrid | El posible penalti de Militao a Oyarzabal

El posible penalti de Militao a Oyarzabal / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

Carlo Ancelotti no se cortó ni un pelo en la rueda de prensa posterior a la derrota de su equipo frente a la Real Sociedad. El 2-0 de los locales deja prácticamente sentenciada la Liga en favor del FC Barcelona, que suma ya 14 puntos de diferencia en el liderato.

En medio del caos posterior a la derrota, uno de los señalados por el técnico italiano fue Éder Militao. El central brasileño cometió un error garrafal tras resbalarse y entregar mal el balón a Courtois, provocando el primer gol de la Real. Más tarde derribaría a Oyarzabal en el área en una acción que no fue penalti de milagro.

Ancelotti: "Militao tiene que despertar, pronto"

El enfado del entrenador del Real Madrid tras la derrota contra la Real Sociedad / Perform

"Tiene que despertarse, pronto", apuntó el técnico sobre su futbolista en la rueda de prensa tras el encuentro. Militao, que venía de un estado de forma extraordinario, lleva varios partidos encadenando malas actuaciones. Ancelotti quiere recuperar su mejor versión para el tramo decisivo de la temporada, pues le necesita para contener a todo un Manchester City.

"No es la mejor forma para preparar lo que viene. Siempre duele la derrota, porque bajan las buenas sensaciones. Es verdad que en la cabeza de los jugadores están los partidos ante Osasuna y el Manchester City", reconoció el italiano.