Míchel, alternativa a los 'galácticos' para el banquillo del Real Madrid

Míchel es una opción para el banquillo del Real Madrid

Míchel es una opción para el banquillo del Real Madrid / EFE

sport.es

Míchel, exjugador del Real Madrid, se ha convertido en una serie alternativa para el banquillo del Real Madrid después de la marcha de Zinedine Zidane. Míchel, una leyenda del madridismos, sería la opción que tiene Florentino Pérez, presidente del Real Madrid para cubrir la ausencia de Zidane si le fallan las otras opciones de 'más renombre'.

Según ha informado la Cadena COPE, Míchel sería la opción B que baraja la secretaria técnica del Real Madrid y, sobre todo, su presidente Florentino Pérez, después de los problemas que está teniendo para poder contratar a entrenadores con contrato en vigor como pueden ser Mauricio Pochettino en el TottenhamAntonio Conte en el Chelsea y Jurgen Klopp en en Liverpool. Son tres entrenadores 'galácticos' que se le resisten a Florentino Pérez.

No obstante, si a favor de Míchel está el hecho de que conoce muy bien el Real Madrid, en su contra está el hecho de que no ha podido tener buenos resultados en su experiencia en el banquillo del Málaga, donde fue destituido antes de que el equipo descendiera esta temporada de categoria y dejará la Primera División.