Mayoral gana enteros para ser el suplente de Benzema

El delantero de Parla, según el diario ‘AS’, es el escogido por Carlo Ancelotti para dar descanso a la estrella francesa

El técnico italiano no cuenta con Mariano; Jovic será anunciado en las próximas horas como nuevo futbolista de la Fiorentina

Ancelotti dará una oportunidad a Mayoral

Ancelotti dará una oportunidad a Mayoral / Efe

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid continúa perfilando su plantilla para la próxima temporada. Una de las pocas dudas del equipo con el que contará Carlo Ancelotti es quién ejercerá el rol de suplente de Karim Benzema. El delantero francés se encuentra, a sus 34 años, en el mejor momento de su carrera deportiva, pero el conjunto blanco necesita encontrarle un sustituto de garantías para el fondo de armario. Según el diario ‘AS’, Borja Mayoral es el escogido por el cuerpo técnico merengue tras el oficioso fichaje de Luka Jovic por la Fiorentina.

Siempre según el medio de comunicación citado, el de Parla formará parte de la primera plantilla del Madrid después de cuatro temporadas de cesiones. El rendimiento del madrileño en el Levante, la Roma y el Getafe ha convencido en las oficinas de Valdebebas. Mariano no entra en los planes de Ancelotti y Mayoral, que viene de ser muy importante en la permanencia ‘azulona’ con seis goles y una asistencia en 18 partidos, tiene muchos números de convertirse en el recurso de la casa –esto es, ‘low cost’– para dar descanso a Benzema.

Tanto el Madrid como Borja Mayoral coinciden en sus voluntades, por lo que la situación parece tener una resolución clara. Al atacante, sin embargo, solo le queda un año de contrato, por lo que si no quiere perderlo a coste cero, Florentino Pérez deberá tomar cartas en el asunto y presentarle una oferta de renovación. El propio Getafe y el Celta son los equipos que más interés han mostrado las últimas semanas en el delantero de 25 años, pero todo parece indicar que el de Parla volverá a defender la camiseta blanca.