Mariano niega una oferta del Fenerbahçe y se resiste a salir

El entorno del delantero del Real Madrid desmintió una supuesta oferta del fútbol turco a la 'SER'

El conjunto blanco no quiere que siga pero el jugador se remite a su contrato, que vence en 2023

Alcoyano - Real Madrid | Así fue la acción de la lesión de Mariano

Así fue la acción de la lesión de Mariano ante el Alcoyano / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

Mariano Díaz quiere seguir siendo jugador del Real Madrid la próxima temporada a menos que le llegue una oferta convincente para salir. El delantero de origen dominicano ha querido desmentir la oferta del Fenerbhçe turco, que según algunas informaciones le había ofrecido un contrato anual cercano a los 5 millones de euros. Por ahora, todo hace indicar que Mariano no lo pondrá fácil para salir del Bernabéu.

El ex del Lyon tiene contrato con el conjunto blanco hasta 2023 y aunque no quieren que siga él está dispuesto a seguir la próxima temporada. En caso de no aceptar ninguna oferta, el Madrid tendría que rescindirle el contrato o esperar a que salga gratis el verano que viene. El jugador ya rechazó ofertas del Benfica y del Rayo Vallecano.

Esta temporada apenas ha disputado 11 partidos entre todas las competiciones, siendo el delantero con menos minutos del equipo sólo por detrás de Gareth Bale. En 4 temporadas como futbolista blanco ha participado en un total de 73 encuentros, con 12 goles y 3 asistencias.

Mariano es uno de los jugadores de los cuales quiere deshacerse el Madrid este verano, que con la marcha de Gareth Bale a la MLS ya se ha quitado un gran sueldo de encima. El delantero de 28 años está ganando cerca de 4 millones al año y todavía podría apurar este contrato una temporada más. Otro que no acaba de salir es Luka Jovic, que está negociando su cesión a la Fiorentina.