Kroos: "No tengo ningún estrés con mi renovación"

Kroos: "No tengo ningún estrés con mi renovación"

Kroos no tiene ninguna prisa por renovar su contrato
Kroos no tiene ninguna prisa por renovar su contrato | EFE

El alemán termina contrato en 2023 y destaca la relación que tiene con el club

Kroos ya piensa en la Supercopa de Europa, el primer título que disputará esta temporada

Toni Kroos se ha referido a su situación contractual con el Real Madrid y su futuro en declaraciones a RTL. El centrocampista de 32 años se ha mostrado tranquilo, a pesar de que solo le queda un año más de contrato. “No siento ningún estrés. Todavía tengo un año de contrato en el Madrid".

El alemán ha asegurado sentirse "totalmente feliz" y que la relación con el club "no podría ser mejor". Además se ha referido a cómo encara la recta final de su carrera. "Todavía me divierto y no tengo ninguna presión para tener que decidir eso hoy".

Kroos también se ha referido al próximo objetivo del Madrid: la Supercopa de Europa, que se disputará el 10 de agosto. El conjunto blanco se medirá al Eintracht Frankfurt, un conjunto alemán, un motivo más para que sea un partido especial para Kroos. "Ciertamente algo especial para todos. Pero para nosotros será un título más que queremos ganar", dijo Kroos: "Quien nos conoce sabe que cuando hay un título por disputarse ahí está el Madrid".

La renovación de Kroos no es la única que tiene pendiente el Madrid. La de Benzema, que termina su vinculación el verano que viene, es prioritaria en el conjunto blanco. Antes el club se aseguró la continuidad de Vinicius, uno de los pilares del futuro, a la espera de que sea oficial.

El brasileño firmará un contrato que supondrá un aumento importante de su ficha, convirtiéndose en uno de los mejor pagados de la plantilla. El club blanco ha querido blindar al futbolista ante el interés de algunos clubes como el PSG, que merodeaban al delantero.

La negativa de Mbappé aceleró el proceso de renovación de Vinicius y ofrece otro escenario a Rodrygo, que apunta a pieza clave esta temporada. También Asensio, que con el francés habría tenido menos minutos.

Temas