El Manchester United intenta evitar la fuga de Pogba con una mejora de contrato

Pogba: "Quiero tener retos en otro lugar"

 Paul Pogba ha dejado la puerta abierta a marcharse del Manchester United cuando hay cada vez más rumores de que Zidane querría reclutarle para el Real Madrid / Perform

SPORT.es

El Manchester United pretende desactivar los indisimulados coqueteos del centrocampista francés Paul Pogba con el Real Madrid ofreciéndole una sustancial mejora de contrato. Según informa el tabloide británico 'Daily Mail', los dirigentes de los 'Red Devils' están dispuestos a doblarle prácticamente su actual ficha y convertirle en el mejor pagado de la plantilla, al mismo nivel que el delantero chileno Alexis Sánchez.

Según esta información, el Manchester United espera convencer al internacional francés con una oferta de 500 mil libras semanales (560 mil euros), es decir, casi 30 millones de euros netos por temporada. Pogba percibe en estos momentos 290 mil libras (325 mil euros).

nuevo desafío

El Manchester United es consciente de que el jugador está empeñado en iniciar una nueva aventura y apuesta por un traspaso al Real Madrid. Hace unos días ya avanzó que "creo que puede ser un buen momento para tener un nuevo desafío en otro lugar".

Pogba tiene dos años más de contrato con el club mancuniano, que le ha colocado el cartel de intransferible. Pese a todo, el jugador francés está dispuesto a todo con tal de fichar por el Real Madrid. Su primer paso será pedir el 'transfer request' al Manchester United para que le abran la puerta.