Pogba, intransferible para el United

Pogba: "Quiero tener retos en otro lugar"

 Paul Pogba ha dejado la puerta abierta a marcharse del Manchester United cuando hay cada vez más rumores de que Zidane querría reclutarle para el Real Madrid / Perform

SPORT.es

Sigue el culebrón de Paul Pogba. El centrocampista francés lleva tiempo dejando caer que le gustaría un cambio de rumbo pero según apunta Sky Sports, para el Manchester United es un jugador intransferible.

"Después de esta temporada y de todo lo que ha pasado esta temporada, que la temporada ha sido para mí la mejor temporada también. Creo que puede ser un buen momento para tener un nuevo desafío en otro lugar. Estoy pensando en esto: tener un nuevo desafío en otro lugar", avanzó el centrocampista francés en una rueda de prensa.

"Hay mucho por hablar y pensar. He estado durante tres años en el Manchester United y he estado muy bien en el club. He pasado buenos momentos en el United, pero también de malos, como todos los futbolistas. Como en todas partes", añadió Paul Pogba, dando a entender que no quiere seguir. Sin embargo, según las informaciones de Sky Sports, el conjunto inglés no tiene ninguna intención de vender a su máxima estrella, que suena para el Real Madrid.