Pogba se ve lejos del Manchester United

Pogba & Zidane, cortejo desenfrenado

Pogba, el fichaje deseado de Zidane / PERFORM

sport.es

Paul Pogba, centrocampista francés del Manchester United, ha abierto publicamente la puerta a su salida del equipo británico. En una rueda de prensa celebrada en Tóquio, Paul Pogba ha anunciado que es el momento de cambiar de aires y fijarse nuevos retos. Toda una declaración de intenciones de Paul Pogba, que se encuentra en la lista de futuribles del Real Madrid y de la Juventus.

"Después de esta temporada y de todo lo que ha pasado esta temporada, que la temporada ha sido para mi la mejor temporada también.... Creo que puede ser un buen momento para tener un nuevo desafío en otro lugar. Estoy pensando en esto: tener un nuevo desafío en otro lugar", avanzó el centrocampista francés en esta rueda de prensa.

"Hay mucho por hablar y pensar. He estado durante tres años en el Manchester United y he estado muy bien en el club. He pasado buenos momentos en el United, pero también de malos, como todos los futbolistas. Como en todas partes", añadió Paul Pogba, que parece que ya tiene un pie fuera del Manchester United.

Todo un mensaje de Pogba, que ha amenazado al Manchester United con declararse en rebeldía si no lo dejan salir en este mercado de verano.El Real Madrid y la Juventus parece que son los clubes mejor colocados, aunque el interés de Pogba sería ponerse a las órdenes de Zidane.