ABC: Pogba piensa declararse en rebeldía

Pogba, el campeón del mundo que quiere Zidane

Pogba, el campeón del mundo que quiere Zidane / Perform

sport.es

Paul Pogba está dispuesto a fichar por el Real Madrid a cualquier precio. Y por ello el centrocampista francés va a utilizar todas sus armas para presionar al Manchester United y conseguir su objetivo de jugar en el Real Madrid. Pogba quiere jugar a las órdenes de Zinedine Zidane en el Real Madrid y luchará por ello.

De momento, según avanza este sábado el diario 'ABC', el centrocampista francés está dispuesto a pedir el 'transfer request' al Manchester United para que le dejen fichar por el Real Madrid. No obstante, ya tiene una alernativa, una segunda arma, para utlizar en el caso de que el Manchester United no se lo conceda. Paul Pogba ya ha comunicado al club británico que está dispuesto a ir hasta las últimas consecuencias en este caso y ya ha avanzado a los dirigentes del Manchester United que piensa declararse en 'rebeldía' si no le dejan negociar con el Real Madrid. Pogba está dispuesto a no presentarse cuando el Manchester United le cite esta pretemporada.

Paralelamente, también existe un tira y afloja entre el Real Madrid y el Manchester United con el polémico representante Mino Raiola implicado.El Real Madrid no está dispuesto a pagar más de 125 millones de euros más bonus por Paul Pogba, mientras que el Manchester United tiene tasado al jugador en unos 180 millones de euros.

Y aquí es donde entra la figura de Mino Raiola, quien confía en embolsarse unos 22 millones de euros en la operación. Pogba ya le ha pedido a su representante que baje sus pretensiones, de la misma manera que él se rebajará su sueldo.